top of page

Centro de Ayuda

¿Con qué necesitas ayuda?
¿Qué hago si se cortó o desconectó la videollamada durante la sesión?

Servicios Zana

¿Qué hago si se cortó o desconectó la videollamada durante la sesión?

¿Cuánto dura la consulta?

Servicios Zana

¿Cuánto dura la consulta?

¿Cómo funcionan los servicios de psicología?

Servicios Zana

¿Cómo funcionan los servicios de psicología?

¿Cómo se usan los datos que me piden para crear mi perfil, previo y durante la consulta?

Primeros pasos

¿Cómo se usan los datos que me piden para crear mi perfil, previo y durante la consulta?

¿Porqué no pasa mi método de pago?

Pagos

¿Porqué no pasa mi método de pago?

¿Qué hago si olvidé el correo o contraseña que usé para registrarme?

Primeros pasos

¿Qué hago si olvidé el correo o contraseña que usé para registrarme?

¿Puedo elegir tomar consulta con otro(a) psicólogo(a) antes de decidir iniciar terapia?

Servicios Zana

¿Puedo elegir tomar consulta con otro(a) psicólogo(a) antes de decidir iniciar terapia?

¿Puedo usar el servicio de Zana en otro país?

Primeros pasos

¿Puedo usar el servicio de Zana en otro país?

¿Cómo solicito la factura de una consulta?

Pagos

¿Cómo solicito la factura de una consulta?

¿Cómo puedo cancelar o reagendar una consulta?

Servicios Zana

¿Cómo puedo cancelar o reagendar una consulta?

¿Cómo accedo a mi consulta si no me ha llegado ningún correo?

Servicios Zana

¿Cómo accedo a mi consulta si no me ha llegado ningún correo?

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago?

bottom of page